La cara B de Joaquín Sabina
El cineasta Fernando León desnuda el alma del artista que quería escribir “la canción más hermosa del mundo”.
El cineasta Fernando León desnuda el alma del artista que quería escribir “la canción más hermosa del mundo”.
Estamos ante una comedia romántica que funciona como un reloj, muy bien engrasada y con un guión repleto de aciertos.
Cine carcelario con tintes políticos, con personajes bien dibujados y una trama que combina con inteligencia el drama, el suspense y la denuncia social.
Rodada al estilo clásico, sin virtuosismos de cámara. Tan simple y directa como una estocada que traspasa al espectador.
Comedia ácida con un retrato brutal de la realidad social española.
El callejón sin salida de una madre soltera y la enorme responsabilidad de tener una hija pequeña. Lo mejor: el trabajo actoral y la autenticidad que se respira en todo el filme.
Retrocesos en el tiempo con un juego que interesa y entretiene, aunque no entendamos del todo su complejo mecanismo, y aunque en ocasiones nos desespere y nos confunda con tanta peripecia visual.
La impresionante interpretación de Joaquín Phoenix, el magnífico análisis del personaje y el talento visual de Todd Phillips convierten a Joker en una de esas obras maestras que rara vez aparecen en la cartelera.
La esencia de Érase una vez en Hollywood es el juego de la ficción/realidad, llevado hasta el final de una forma magistral. No es una película redonda, ni mucho menos, pero sí absolutamente recomendable.
Una copia casi exacta del clásico original, y por lo tanto un remake innecesario que solo aporta la estética digital y la apariencia real de los animales.
Suscríbete a nuestro newsletter para conocer todos los detalles sobre teatro, cine, música, moda y mucho mas...
Si deseas ponerte en contacto con la redacción puedes enviar un email a info@sieterevueltas.net
Avda. Manuel Siurot, 3 bloque 4 bajo 6
41013 Sevilla, España
Desarrollada por ElNorte Comunicación
Copyright © 2016 Siete Revueltas.