Destacadas / Flamenco

Eduardo Guerrero le baila a las mujeres de su vida

El bailaor gaditano Eduardo Guerrero, que acaba de recibir el Premio Lorca en la Categoría de Mejor Intérprete de danza flamenca de la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía, le baila ahora a las mujeres de su vida en el Teatro Alhambra de Granda, donde participa el 15 de mayo dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur con su espectáculo ‘Guerrero’, un montaje el que muestra una lucha sentimental alejada de la violencia a través del baile y el flamenco.

Destacadas / Escenas

‘Shock (el Cóndor y el Puma)’: un sorpresivo y desgarrador viaje teatral

‘Shock. el Cóndor y el Puma’, la pieza de teatro documental de Andrés Lima inspirada en ‘La doctrina del shock’ de la periodista canadiense Naomi Klein, inicia su gira nacional. El espectáculo, con dos premios Max 2020, es un desgarrador y sorpresivo viaje teatral por una historia de vergüenza: el golpe de estado del general Pinochet contra el presidente Allende.

Destacadas / Teatro

María León y ‘La pasión de Yerma’

La actriz María León protagoniza el montaje teatral ‘La pasión de Yerma’, versión libre de Lola Blasco a partir de la obra de Federico García Lorca, una producción de Seda en colaboración con el Centro Federico García Lorca de Granada, la Fundación Federico García Lorca y el apoyo de CaixaBank. A la dirección: Pepa Gamboa.

Eusebio Poncela
Destacadas / Teatro

Eusebio Poncela y Pablo Rivero presentan en ‘El Sirviente’ en el Lope de Vega de Sevilla

Eusebio Poncela y Pablo Rivero protagonizan la versión teatral de ‘El sirviente’, que estará en el Teatro Español de Madrid hasta el 13 de octubre. Mireia Gabilondo dirige la función, que cuenta la particular relación entre Tony, un londinense de fortuna, y Hugo Barret, su criado, con un repartoc que se completa con Sandra Escacena, Carles Francino y Lisi Linder.