Destacadas / Teatro

María León y ‘La pasión de Yerma’

La actriz María León protagoniza el montaje teatral ‘La pasión de Yerma’, versión libre de Lola Blasco a partir de la obra de Federico García Lorca, una producción de Seda en colaboración con el Centro Federico García Lorca de Granada, la Fundación Federico García Lorca y el apoyo de CaixaBank. A la dirección: Pepa Gamboa.

Teatro

‘La última tourné’, una troupe muy especial

‘La última tourné’, espectáculo escrito y dirigido por Félix Sabroso y protagonizado por Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández, se estrena los dias 26 y 27 de octubre en el teatro Auditorio Taf Estepona Costa del Sol.

Eusebio Poncela
Destacadas / Teatro

Eusebio Poncela y Pablo Rivero presentan en ‘El Sirviente’ en el Lope de Vega de Sevilla

Eusebio Poncela y Pablo Rivero protagonizan la versión teatral de ‘El sirviente’, que estará en el Teatro Español de Madrid hasta el 13 de octubre. Mireia Gabilondo dirige la función, que cuenta la particular relación entre Tony, un londinense de fortuna, y Hugo Barret, su criado, con un repartoc que se completa con Sandra Escacena, Carles Francino y Lisi Linder.

Escenas / Teatro

Feria de Palma: 25 espectáculos en cuatro días… y mucho más

La entrega del primer premio Salvador Távora al estilista sevillano Manolo Cortés marcará el 2 de julio el arranque de la 36 edición de Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía, que ofrecerá una programación compuesta por 25 propuestas diferentes de compañías de Granada, Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva en cuatro días. La Feria de Palma, el …

Destacadas / Escenas

‘El Pan y la Sal’, juicio a la Memoria Histórica

María Galiana, Gloria Muñoz, Natalia, Díaz, Laura Galán, José Sacristán, Emilio Gutiérrez Caba, Mario Gas, Antonio De la Torre, Andrés Lima, Ramón Barea y Ernesto Alterio componen el reparto de ‘El Pan y la Sal’, la lectura dramatizada que bajo dirección del propio Andrés Lima, levanta el telón de la nueva temporada del Teatro Central de Sevilla.