Dos idiotas llamados Paco Tous y Pepe Quero

Autor: Pepe Iglesias || Fecha:   Destacadas, Teatro

Los Ulen regresan a Sevilla para subirse al escenario de la Sala Cero a lo largo de cinco únicas funciones con la representación de la comedia Dos idiotas.

idiotas_LosUlen

Paco Tous y Pepe Quero, dos cómicos, dos idiotas fundadores de la compañía Los Ulen que regresan a Sevilla para subirse al escenario de la Sala Cero a lo largo de cinco únicas funciones con la representación de la comedia Dos idiotas, un espectáculo con su particular estilo clownesco y humor inteligente que recuerda al de los grandes clásicos de siempre. En 2017 celebran treinta años de profesión y siguen reivindicando el clown y el humor inteligente que comparten con Chaplin, Keaton, Charlie Rivel… y recordando a Friedhelm Grübe, el maestro Fli, que falleció en un accidente y que les marcó de por vida.

A lomos de un diminuto motocarro, dos parados de larga duración y con las expectativas de que no los contrate ni dios entran en escena con una pregunta vital: ¿Qué quieres ser de mayor? Desempeñan todos los trabajos y de todos son fulminantemente despedidos por una única razón, son idiotas, Dos idiotas.

Los Ulen presentan sus mejores temas para los que, durante 30 años, se han nutrido de maestros como Fli, Grok, los Marx, Chaplin, Keaton, Lloyd, Leblanc, los Ozores… y muchos más.

Dos Idiotas
Sala Cero
Funciones: 26, 27 y 28 de enero, 3 y 4 de febrero
Precio: 12,00 € a 15,00 €

Autor: Pepe Iglesias

Pepe Iglesias tiene 48 artículos escritos.

Especialista en Gestión de la Comunicación para Artes Escénicas y Música por la Universidad Complutense, aprendí a escribir en El Correo de Andalucía. Ahora me dedico al desarrollo de planes de comunicación y gestión de proyectos culturales (teatro, cine, flamenco…).