Bravo por ‘Las pequeñas cosas’

Autor: Pepe Iglesias || Fecha:   Cine, Magazine

Compartimos con vosotros el cortometraje 'Las pequeñas cosas', dirigido por Alberto Rodríguez, con Jean Reno y Laia Costa como intérpretes... Es tan bueno que no hemos podido resistirnos.

El cineasta Alberto Rodríguez firma el cortometraje ‘Las pequeñas cosas’, protagonizado por Jean Reno y Laia Costa, la propuesta estrella de la campaña publicitaria de Estrella Damm. El spot se ha rodado en Mallorca y cuenta la historia de un gran actor (Jean Reno, claro), que tiene que quedarse en contra de su voluntad cuatro días en la isla hasta que puedan seguir rodando la película (al estilo James Bond). Para pasar el tiempo le asignan una guía, Laia Costa, que cambia la visión de las cosas del actor, que se da cuenta de que lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas, como en beber una buena cerveza fría acompañado de amigos.

Autor: Pepe Iglesias

Pepe Iglesias tiene 48 artículos escritos.

Especialista en Gestión de la Comunicación para Artes Escénicas y Música por la Universidad Complutense, aprendí a escribir en El Correo de Andalucía. Ahora me dedico al desarrollo de planes de comunicación y gestión de proyectos culturales (teatro, cine, flamenco…).