Siete Revueltas. Una calle del casco antiguo hispalense. Una vía angosta, revirada. Siete giros hacia ocho esquinas. Chispeante geometría. Antaño, hervidero de imprentas y casas de citas. La de Alcahueta La Lagarta, un poné. Zona de escándalos, robos y camorras. Un capitel con una criatura mitológica ajusticiada por un arcángel. Un lugar ciertamente revoltoso. Como nosotros.
Artículos relacionados
Modelo 77: un apasionante thriller carcelario
Cine carcelario con tintes políticos, con personajes bien dibujados y una trama que combina con inteligencia el drama, el suspense y la denuncia social.
El cuarto pasajero: una comedia sobre ruedas
Estamos ante una comedia romántica que funciona como un reloj, muy bien engrasada y con un guión repleto de aciertos.
Nathalie Seseña protagoniza la obra ‘Sobre la vida de los animales’, de Lola Blasco, bajo la dirección de Pepa Gamboa
A partir de la obra original ‘Elizabeth Costello’ de J.M. Coetze, la dramaturga Lola Blasco y la directora de escena Pepa Gamboa han creado un espectáculo protagonizado por nathalie Seseña, que se estrena el 15 de diciembre en la Sala Margarita Xirgu del Teatro Español de Madrid. ‘Sobre la vida de los animales’ es es una reflexión sobre los derechos de los animales y las diferentes formas de deseo y violencia que ejerce el ser humano, que estará en cartel hasta el 15 de enero en el espacio dependiente del Ayuntamiento de Madrid.
‘Cuento de Navidad’ llega al Teatro Pavón del 3 al 18 diciembre
Comienza el mes de diciembre con un mundial de Fútbol en la televisión, lo que es nada habitual. El frío se hace de rogar también y el precio de la electricidad y el gas siguen por las nubes. El euribor disparado y los restaurantes con la lista de reservas a tope para las tradicionales cenas de navidad. Con este panorama, bien merece la pena echar un ojo a la cartelera de teatro para tratar de encontrar el espíritu navideño. Con una de ellas, ‘Cuento de navidad’ de Dickens, prácticamente se reabre el Teatro Pavón de Madrid, un espectáculo que estará en cartel hasta el 18 de diciembre, para emprender después una pequeña con tintes festivos que le llevará hasta el Teatro Principal de Zaragoza y el Teatro Calderón de Valladolid.
Suscríbete a nuestro newsletter para conocer todos los detalles sobre teatro, cine, música, moda y mucho mas...
Si deseas ponerte en contacto con la redacción puedes enviar un email a info@sieterevueltas.net

Avda. Manuel Siurot, 3 bloque 4 bajo 6
41013 Sevilla, España
Desarrollada por ElNorte Comunicación
Copyright © 2016 Siete Revueltas.